Licencia Creative Commons
Los contenidos de este espcio web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario
Al utilizar este sitio web, el usuario acepta las condiciones y el descargo de responsabilidad siguientes:
Los contenidos de los materiales alojados en siete y cuarto (sin perjuicio de los derechos de autor de cada uno de los respectivos autores) se ofrecen bajo una licencia “Creative Commons”  (versión 2.5 España).
cc

Usted es libre de


cc

copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de siete y cuarto.

cc

hacer obras derivadas.

Bajo las condiciones siguientes:


cc

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra citando a los autores de los materiales (y sus fuentes) y a  siete y cuarto, pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra.

cc

No comercial. No puede utilizar estos materiales para fines comerciales.

cc

Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma estos materiales, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

  • Al reutilizar o distribuir los contenidos de siete y cuarto, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales de los autores de la información publicada.

 

A menos que se indique otra cosa, el material publicado en este sitio web, incluidas las opiniones expresadas en el mismo, son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos y no de siete y cuarto.

El sitio contiene enlaces a sitios web fuera del control del equipo de siete y cuarto. Estos enlaces son sugeridos por los usuarios y por los autores de contenidos, y se incluyen por ser este tipo de aportaciones una de las características de un sitio abierto como siete y cuarto, que no es responsable de los contenidos de los sitios enlazados. Antes de incluir un enlace sugerido por contribuidores en las páginas controladas por él, el equipo de siete y cuarto evalúa la conveniencia de incluirlo y si es oportuno lo publica. Siete y cuarto no se hace responsable por los cambios que se realicen con posterioridad en esos sitios.

Siete y cuarto no garantiza, expresa o implícitamente, que el material en su sitio web sea exacto o esté completo y no es responsable de cualquier gasto o daños de cualquier tipo incurridos como consecuencia de su uso, incluidos los gastos o daños debidos a un fallo en las comunicaciones y/o en el ordenador asociado con el uso del sitio. Además, siete y cuarto no es responsable de ninguna acción que se tome conforme a la información de este sitio web o en base a ella.

Siete y cuarto, a su juicio exclusivo, puede, sin notificación y por cualquier razón negar el acceso a este sitio web a cualquier usuario.
Como condición para el uso de este sitio web, el usuario se compromete a indemnizar a la siete y cuarto frente a todo acto, pleito, daño y perjuicio, incluidos los gastos del proceso en los tribunales y los honorarios de asesoramiento jurídico, que surjan del uso por parte del usuario de este sitio web y de la información que contiene. Si el usuario no está satisfecho con la información en este sitio web, la única solución es dejar de utilizarlo.

El usuario reconoce que todos los Foros y Grupos de Discusión Interactivos de este sitio son públicos y no constituyen comunicaciones privadas. Los usuarios de las páginas de foros electrónicos contenidos en siete y cuarto no pueden emprender acciones ilegales o difamatorias de ningún tipo y están obligados por los acuerdos que se describen en el mismo. Siete y cuarto se reserva el derecho de suprimir en cualquier momento, sin previa notificación, el material que se envíe a estos foros. Cuando se utilicen estos foros o se participe en los mismos, el usuario se compromete a:

  • No difamar, abusar, acosar, ofender, amenazar o violar los derechos jurídicos de otros.
  • No enviar o adjuntar archivos que contienen virus, archivos corruptos, software que puede dañar el funcionamiento del hardware de otro, y material protegido por las leyes de propiedad intelectual sin obtener antes la autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual.
  • No hacer publicidad o vender cualquier tipo de producto o servicio o realizar o remitir encuestas, concursos o cartas en cadena, o bajar cualquier archivo que el usuario sabe o debería razonablemente saber que no puede ser distribuido legalmente con este método.
  • No eliminar cualquier atribución al autor, notificación legal, o etiqueta en ningún archivo que envía.
  • No publicar, distribuir o difundir ningún material o información difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal.
  • No falsificar el origen de la fuente de software en el material que envía.

El uso de este sitio web tendrá como resultado el almacenamiento de cierta información sobre los usuarios en el servidor de Grupo Anaya donde se aloja siete y cuarto. El objetivo de esta información es ayudar a siete y cuarto a mejorar los servicios ofrecidos en el sitio.